Taller Wholebody Focusing & Biodescodificación

 Wholebody Focusing es un proceso relacional y experiencial que nos reconecta con nuestra innata sabiduría del cuerpo.


 
¿De qué trata el Taller Wholebody Focusing y Biodescodificación?

En este taller experiencial haremos ejercicios sencillos que nos mostrarán cómo nuestros síntomas somáticos contienen información rica y potencialmente curativa. Existen similitudes entre la teoría de Eugene Gendlin del implícito y el Biodecodificación biológica con la conciencia Genosomática.

Vamos a explorar qué áreas en nuestras vidas están en conflicto y descubrir cómo el cuerpo tiene su propio conocimiento de ese conflicto que se expresa a través del dolor o un síntoma crónico. Ese mismo dolor o síntoma también apunta hacia la curación, cada parte de nuestro cuerpo tratando de devolvernos el equilibrio.

Permítanse sorprender de cómo nuestro cuerpo no sólo lleva nuestra propia información, sino también las historias de nuestros antecesores. Este proceso es, en última instancia, volver a nosotros mismos y confiar que nuestros propios cuerpos hagan su movimiento interno en una dirección de vida hacia adelante.

El objetivo de este taller será ir contactando con nuestra información con el propósito de ponerla circulación.


 

¿Cuáles son los beneficios?

  • Relajarse y descansar del estrés diario
  • Aprovechar más la energía y los recursos internos de la vida
  • Experimentar más facilidad y menos ansiedad
  • Reducir el sufrimiento del dolor y sanar traumas del pasado
  • Experimentar una conexión más profunda con uno mismo, mi esencia y con los demás.


Imparte Mónica Gómez Galaz

Coordinadora Certificada Internacional por el Instituto de Focusing de Nueva York. (International Focusing Institute).

Fundadora del Focusing Institute México. Incansable estudiante de las diferentes corrientes logrando incorporar al Focusing con el entrenamient0 de Coaching Ontólogico y la Biodescodificación.

www.monicagomezgalaz.com

“Después de algunos años de acompañar a varias personas en sus procesos profesionales y personales a través del Coaching, me di cuenta que no necesariamente estar consciente de algo hace que cambie, así fue como encontré al Focusing.”