iBienvenid@ a la 28va Conferencia Internacional de Focusing!

Ser Humano

Para celebrar el legado que dejó Eugene Gendlin, el tema de la conferencia es Ser Humano. El trabajo, desarrollo y particularmente la forma de ser de Eugene es la motivación detrás de ésta conferencia. Después de sumergirnos más profundamente en nuestras sensaciones sentidas de lo que es Ser Humano, nuestra visión para esta conferencia es crear un espacio donde podamos explorar, compartir y crear significado y experiencias en base al tema mientras interactuamos de maneras del Focusing. Creemos que al contactar con nuestra esencia de solo ser humano  y combinarlo con nuestras raíces del Focusing tenemos el potencial de llevar nuestras vidas hacia adelante de maneras inimaginables.

FOCUSING

El Focusing es un proceso humano, que fue desarrollado en la Universidad de Chicago por el Dr. Eugene Gendlin, 5 veces galardonado por este trabajo por la Academia Americana de Psicología. Consiste en aprender a escuchar nuestro cuerpo-mente y sus sensaciones, contactar con su sabiduría y consciencia corporal accediendo a un conocimiento más profundo de nosotros mismos pudiendo así transformar desde nuestro interior.

El Focusing te invita a abordar la problemática desde otro espacio, a través de lo único que tenemos tangible en el “aquí y ahora” nuestro cuerpo, pudiendo así tener acceso a información nueva y fresca.

“Ser parte de todo y testigo al mismo tiempo”

 

 

 

Eugene T. Gendlin
Diciembre 25,1926 – Mayo 1, 2017

En memoria de Eugene T. Gendlin y su deseo de partir de la base de que somos seres humanos para entender la vida,
El tema de la 28ava Conferencia de Focusing es
“SER HUMANO”

 
 
 
 
 
Es para México un honor celebrar la Conferencia Internacional de Focusing recibiendo la participación de miembros de la Comunidad de Focusing de diversos países. Celebrando así la humanidad y la diversidad.

La conferencia da inicio el miércoles 6 marzo a las 17:00 HRS y termina con la comida el domingo 10 de marzo a las 16:00 HRS

“Soñamos con crear una comunidad mayor en México”