Terapia de Focusing

¿Te sientes bloqueado, con mucha ansiedad o estrés?  

La terapia de Focusing te puede ayudar si te encuentras en una o varias de estas situaciones:

  • Haces solamente lo que debes de hacer más no lo que quieres.
  • Tu vida está muy bien externamente pero por dentro te sientes poco valioso o falso.
  • Estás enfrentando problemas de salud o tienes algún dolor crónico
  • Tienes problemas para dormir, dejar de fumar, bajar de peso, conseguir trabajo, pareja.

A través del Focusing puedes resolverlo. El Focusing  ayuda a tener una mayor aceptación de nosotros mismos y de los demás. 

El Focusing te ayuda a contar con un brazo emocional fuerte y tomar decisiones acertadas. También te ayuda a liberar estrés, a saber quién eres, a lograr un cambio positivo “real”, a entender por qué repites los mismos patrones de conducta y a mejorar tus relaciones interpersonales.


¿Cómo es un proceso de terapia de Focusing?

La manera más directa de experimentar los beneficios del Focusing es a través de una primera cita ya sea en persona, por teléfono o por Skype. Serás guiado por un proceso en donde experimentarás lo que se siente estar plenamente comprendido y en contacto con tus propios intereses y objetivos personales, en el centro de lo que se está trabajando. El Focusing es una experiencia de contacto profundo con tu ser.

Puedes trabajar con cualquier experiencia de vida que desees cambiar, incluyendo sentirse bloqueado, insuficiente o muy estresado.

Serás guiado a hacer contacto con las “sensaciones sentidas”, que son el parteaguas a una renovada energía, y a tomar nuevas decisiones en tu vida.

Experimentarás una relación interna con tu estado emocional basada en la compasión y esto ayudará a que los cambios empiecen a surgir por más atorados que estén.


Terapia impartida por Mónica Gómez Galaz

Coordinadora Certificada Internacional por el Instituto de Focusing de Nueva York. (International Focusing Institute).

Incansable estudiante de las diferentes corrientes logrando incorporar al Focusing con el entrenamient0 de Coaching Ontólogico y la Biodescodificación.

 


Testimonial:

  • Doy gracias por habernos cruzado y compartir camino por el tiempo que duró, por sus enseñanzas, por su ayuda, por su guía en momentos donde me sentía perdido de alguna manera.

    Gracias por haber puesto su granito de arena en este camino de expansión y crecimiento. Gracias por ser un gran artífice en empezar una rutina de meditación.

    Hoy en día, estoy feliz de reportarle que lo hago 3 veces al día, en la mañana es mi gratitude meditation, y siempre elijo una persona o algo por que agradecer (hoy es usted); después del trabajo que es como un reset para mi, y en la noche después del gym, en la ducha bajo el agua (fría), logré conectarme conmigo mismo, y a escuchar esa voz interna (que siempre esta pero que es difícil escucharla si no logramos separarla del ruido que nos rodea), esa voz que habla de un lenguaje universal, aprendi que cuando una sabe escuchar esa voz, deja de pedir consejos, porque se vuelve claro que es lo que hay que hacer.

    Gracias x ensenarme los principios de hacer foco, de concentrarse en lo que realmente importa, de cuestionar cada uno de mis sentimientos, de entender porque siento lo que siento, y porque me hace sentir así, el por qué del por qué del por qué :).

    Gracias por mostrarme que cuando uno empieza a remover lo que esta en la superficie, puede a llegar muy distinto de lo que realmente se esconde, y que no quiere salir a luz. Gracias por siempre remarcar en la importancia de que es lo que uno quiere de la situación, no concentrarse en el problema, quedar pegado en el drama, si no entender por qué lo tuvimos, y hacer foco en la solución.

    Hoy honro nuestra charlas, los aprendizajes, su luz y su vida por eso y mucho mas, celebro su existencia. Un beso afectuoso.

    Gonzalo, 37 años Emprendedor - Miami, FL


 

Agenda una cita

 

Condiciones generales de la cita:

  • – Atiendo parejas y personas de manera individual.
  • – La duración es de 50 minutos.
  • – Puede ser de manera presencial o vía Skype tanto en la República Mexicana como en otros países.
  • – Cuando la sesión se hace vía Skype es importante hacerla desde un sitio en donde haya privacidad.
  • – Para cancelar, por respeto al trabajo y disponibilidad de ambas partes, se puede hacer por correo con 48 horas de anticipación, en caso contrario se considera como cita tomada.